La IP del Inst. NANOBIOTEC: Producción biotecnológica de la proteína S completa de SARS-CoV-2 y péptidos sintéticos para fines diagnósticos y terapéuticos, seleccionada en la convocatoria COVID19


La Idea Proyecto del Inst. de NANOBIOTEC ha sido seleccionada en el marco de la convocatoria COVID 19 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

En el proyecto “Producción biotecnológica de la proteína S completa de SARS-CoV-2 y péptidos sintéticos para fines diagnósticos y terapéuticos” (Dirección: Dra. María Victoria Miranda).

En el proyecto trabajarán distintos grupos del Instituto de Nanobiotecnología NANOBIOTEC UBA-CONICET y Cátedra de Biotecnoogía de la  Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en colaboración con el Laboratorio de Inmunoendocrinología (LIE) del Instituto de Estudios de la Inmunidad Humoral Prof. Ricardo A MargniI (lDEHU) y Cátedra de Inmunología de la FFyB. UBA y con la Cátedra de Virología de la  FFyB, UBA. Se trabajará en asociación con  el Instituto Nacional de Producción de Biológicos (INPB) ANLIS Malbrán y la Empresa Agidea SRL.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/resultados-de-la-convocatoria-ip-covid-64-proyectos-para-dar-respuesta-al-coronavirus