POSDOCTORADO

 

Oferta de Beca Posdoctoral CONICET. Proyecto de UE. Síntesis y aplicación de péptidos de venenos. 24 de junio al 26 de julio de 2019

Ofrecimiento de beca Posdoctoral CONICET: Plaza de beca posdoctoral adjudicada para Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE). TEMA: Diseño y síntesis de péptidos y peptidomiméticos antigénicos aplicados a la producción de antivenenos.


BECA CONICET POSDOCTORAL

TEMA: Diseño y síntesis de péptidos y peptidomiméticos antigénicos aplicados a la producción de antivenenos.

El presente plan encara el diseño y síntesis de péptidos para su aplicación como inmunógenos que permitan complementar el uso de venenos crudos. Asimismo, se proyecta desarrollar sistemas de cuantificación del título de anticuerpos de los sueros antivenenos con péptidos sintéticos inmovilizados en placas de enzimoinmunoensayo.

TIPO DE BECA: Plaza de beca posdoctoral adjudicada para el Proyecto de Investigación de Unidad Ejecutora (PUE): Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Producción de Antivenenos. (Código del perfil: BP20180013CO)

DIRECCIÓN:  Prof. Silvia A. Camperi

LUGAR DE TRABAJO: Instituto de Nanobiotecnología UBA-CONICET. Facultad de Farmacia y Bioquímica. UBA.

REQUISITOS DEL POSTULANTE: Tesis Doctoral aprobada antes de la fecha de inicio de la beca: 01/04/2020 en el área de Bioquímica, Farmacia, Química, Biología, Biotecnología, Medicina, Veterinaria o áreas afines. Publicaciones en revistas científicas con referato. No serán admitidos postulantes que hayan usufructuado otra beca Postdoctoral del CONICET, ni que tengan pendientes el alta de una beca otorgada en un concurso anterior.

DURACIÓN E INICIO: veinticuatro (24) meses a partir del 01/04/2020

BASES Y CONDICIONES: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-de-ue/

CONSULTAS Y ENVÍO DE CV: Prof. Silvia A Camperi. E-mail: scamperi55@gmail.com, scamperi@ffyb.uba.ar

 

oferta beca doctoral conicet