Seminario científico

Plataformas nanotecnológicas inhalables a base de albúmina

Seminario


El jueves pasado tuvimos el placer de asistir a un interesante seminario en nuestra Cátedra de Biotecnología. Bajo el título "Plataformas nanotecnológicas inhalables a base de albúmina", la Lic. Shadia Matzkin (Becaria doctoral) compartió sus amplios conocimientos sobre este tema en particular.

Queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de Shadia por su trabajo científico. En la presentación de su seminario, expuso sus destacados avances recientes en investigación de nanotecnología y su aplicación en biotecnología, brindando información valiosa a los asistentes.

Asimismo, nos gustaría mencionar a los directores de su doctorado, el Dr. Leonardo Alonso y la Dra. Romina Glisoni, quienes han supervisado su trabajo y contribuido a su desarrollo académico.

El seminario se llevó a cabo en el Instituto NANOBIOTEC UBA-CONICET, un lugar dedicado a la investigación en nanobiotecnología. Seguimos comprometidos con la promoción del conocimiento y la innovación en nuestro campo.

Estén atentos a futuros eventos y noticias del Instituto NANOBIOTEC. ¡Esperamos seguir compartiendo más descubrimientos científicos con ustedes!