Ceremonia de entrega de Diplomas

Ceremonia de Entrega de Diplomas en FFyB

Jura de Egresados FFyB


En el Instituto NANOBIOTEC, celebramos con gran orgullo la reciente ceremonia de entrega de diplomas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Es un momento de satisfacción ver cómo nuestras científicas han alcanzado este importante hito en sus carreras académicas.

Queremos felicitar especialmente a la Doctora Gabriela Barredo y a la Bioquímica Lucía Moura por su destacado logro. Su dedicación y esfuerzo son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

Asimismo, extendemos nuestro más sincero reconocimiento a las directoras de estas brillantes estudiantes, Silvia Camperi y Victoria Miranda, cuya guía y apoyo han sido fundamentales en este viaje académico.

Este logro marca el inicio de un camino prometedor lleno de éxitos y descubrimientos. En el Instituto NANOBIOTEC, estamos comprometidos a seguir apoyando el desarrollo y la excelencia de nuestras científicas.

¡Felicidades a todas las graduadas y graduados de esta casa de estudios! Que este sea solo el comienzo de una trayectoria profesional llena de logros y contribuciones significativas al campo de la ciencia y la investigación.