Balance Fin de Año

Cierre de año en NANOBIOTEC

Brindis Fin de Año


En un emotivo cierre del año, la Dra. María Victoria Miranda, la directora del Instituto NANOBIOTEC y Jefa Cátedra de Biotecnología de FFyB, se dirigió a nuestra comunidad científica para reflexionar sobre los logros alcanzados y los proyectos que nos aguardan.

El 2023 ha sido un año extraordinario de progreso y descubrimientos en nuestro Instituto. La Dra. Miranda elogió el arduo trabajo y la dedicación de cada uno de nuestros miembros, destacando el impacto significativo de su labor en el ámbito de la biotecnología y la nanotecnología.

Durante este encuentro, se compartieron visiones para el futuro del Instituto NANOBIOTEC. Nuestro compromiso con la investigación nos impulsa a mirar hacia adelante con determinación y entusiasmo, frente a un panorama complejo.

Además, en un gesto de reconocimiento, disfrutamos de un agasajo donde celebramos juntos estos logros y brindamos por los éxitos venideros.

¡Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad por hacer de este año un período lleno de colaboración, descubrimientos y crecimiento continuo en el Instituto NANOBIOTEC!