Noticias científicas

Especies vegetales comestibles con potencial para prevenir y tratar enfermedades infecciosas

Curso-Taller Internacional


¡Éxito del Curso-Taller Internacional "Especies vegetales comestibles con potencial para prevenir y tratar enfermedades infecciosas" realizado en el aula de conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (Junín 954)! Organizado por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y la Red REDALIM-MIC.

En este evento científico de renombre, la Dra. María Perassolo, investigadora destacada del grupo de Biotecnología Vegetal del Instituto NANOBIOTEC, brilló como una de las expositoras principales. Su presentación, titulada "Herramientas biotecnológicas para la producción sostenible de compuestos de origen vegetal", cautivó a la audiencia con su enfoque innovador y su relevancia en el ámbito de la biotecnología vegetal.

La participación de diversos miembros del Instituto en este encuentro no solo fomentó valiosos vínculos de networking, sino que también propició un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y la adquisición de información vanguardista.

Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a los organizadores por la impecable ejecución de este evento, así como a todos los expositores por su invaluable contribución al enriquecimiento científico. Este evento ha sido un espacio enriquecedor donde el intercambio de ideas y el aprendizaje continuo han sido protagonistas.

¡Gracias a todos los involucrados por hacer del Curso-Taller Internacional un éxito rotundo en la exploración y divulgación de nuevos avances en el campo de las especies vegetales y su impacto en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas!