IV CAEM

Nanobiotec participó del IV Congreso Argentino de Espectrometría de masas

IV CAEM


La Dra. Gabriela R Barredo-Vacchelli y la Lic Jésica A. Rodríguez presentaron diversos trabajos  en el IV Congreso Argentino de Espectrometría de Masa organizado por la Sociedad Argentina de Espectrometría de Masa en San Luis, Argentina durante el 26-28 de octubre de 2022. El grupo de "Péptidos Bioactivos y Ligandos" del instituto NANOBITEC presentó los trabajos:

-Control de calidad en la síntesis de inmunógenos para el desarrollo de antivenenos de arácnidos. J. A. RODRÍGUEZ, L. C. IGLESIAS GARCÍA, G. R. BARREDO VACCHELLIA, S. A. CAMPERI.

-Análisis del proceso de purificación de bevacizumab con el ligando Ac-PHQGQHIGVSK-NH2 inmovilizado por mapeo peptídico. G.R. BARREDO VACCHELLI, S. L. GIUDICESSI, S. A. CAMPERI.

-Control de calidad de péptidos antimicrobianos por ESI MS para el tratamiento de hongos multirresistentes intrahospitalarios. S. L. GIUDICESSI, R. VITALE, J. A. RODRÍGUEZ,  S. A. CAMPERI.

A su vez el grupo de "Diversidad Microbiana" presentó el trabajo

Screening y De-replicación de extractos de hongos antárticos. G. C. DONALLE,  M. M. MARTORELL, L. M. RUBERTO, G. M. CABRERA .

 

En n el Congreso le entregaron un Premio por su  gran trayectoria en el área de la espectrometría de masas a la Prof. Dra. Rosa Erra Balsells quien fuera Directora de Tesis de la investigadora de nuestro instituto la Dra. Silvana L Giudicessi.

 

Abajo a la izquierda se observa a la Dra. Silvana Giudicessi mientras desarrollaba su tesis doctoral en espectrometría de masas MALDI TOF/TOF