Seminario

Seminario Interno: Lonomiasis. Producción local de antivenenos

Seminario Interno NANOBIOTEC


Queremos compartir con ustedes que hoy en el Instituto NANOBIOTEC UBA-CONICET se llevó a cabo el seminario "Lonomiasis. Producción local de antivenenos", a cargo del Lic. Joaquín Manuel Birenbaum, becario doctoral PUE CONICET, y dirigido por la Dra. María Victoria Miranda, directora del Instituto.

En este seminario, el Lic. Birenbaum presentó información detallada sobre la lonomiasis, una enfermedad producida por la oruga del género Lonomia, y su producción local de antivenenos, un proceso crucial para prevenir la enfermedad. Esta es una tarea fundamental para proteger la salud de la población, y es por ello que su trabajo resulta tan importante y estratégico. Felicitaciones a Joaquín por esta enorme iniciativa para combatir el envenaniento por el mencionado organismo, como así también otros, tales como ofidios, arácnidos, entre otros .

La charla fue muy interesante y resultó una excelente oportunidad para aprender acerca de la investigación que se lleva a cabo en el Instituto. Agradecemos a todos los que participaron en este importante evento y esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro.